ACLARACIONES SOBRE LA CONVOCATORIA A EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS 2012-2013

»

  1. Lucero dice:

    Me gusta su análisis, pero tengo una pregunta: ¿en el gráfico colocó flechas a manera de ejemplo? o ¿donde no colocó es porque no se puede ascender? me refiero a las reubicaciones dentro del mismo grado. ejemplo en el 3 C – D que no les colocó…

  2. Lucero dice:

    Qué pena molestarla, pero aprovecho para pedirle un consejo: recibo mi título de maestría supuestamente en diciembre. ¿Me puedo inscribir para el 3A desde ya, o no será legal porque aún no tengo el título. En lo que he leído dice que tengo 15 días para certificarlo después de la publicación de la lista de candidatos. o sería más conveniente presentarme para reubicación este año y el año entrante para ascenso teniendo en cuenta que pasaría a la 3B…

Responder

